Connect with us

Más de Honduras

Ronaldinho: “Mi presencia es para que las familias vuelvan a los estadios”

Publicado

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien jugará el domingo “El Partido Por la Paz”, con los equipos Motagua y Real España, se mostró feliz por el enorme recibimiento y las muestras de cariño de los hondureños.

En la conferencia de presa el astro, agradeció a los presentes y dijo que será una gran fiesta la que se vivirá en el Nacional.

“Muchas gracias por este recibimiento, no me esperaba tanto, pero es impresionante y nuevamente agradezco a todos los hondureños por esto”, dijo el brasileño.

“Este domingo la vamos a pasar bien, vengo listo, muy contento y que sea una gran fiesta”.

Del fútbol hondureño, el brasileño dijo que conoce mucho, que habló con los organizadores y que su presencia es para que la familia vuelva a los estadios y que ojalá que la gente comprenda el mensaje.

“Este es un partido por la paz para que las familias vuelvan a los estadios, para que el fútbol continúe siendo lindo, ojalá que toda la gente comprenda este mensaje y este deporte se disfrute más”.

El futbolista habló de su carrera y dijo que Dios ha sido muy bueno con él.

“He vivido muchas cosas, en todos los clubes que he pasado los llevo en mi corazón, con el cariño de la gente”.

“Después de tantos años ya estoy viejo para seguir jugando de forma profesional, ahora me toca retribuirle al fútbol lo que me ha dado haciendo escuelas para niños”.

También habló de Neymar, y le mandó un consejo, “que siga su corazón y que sea muy feliz”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.