Connect with us

Fútbol Nacional

¡Lobos de la UPNFM logran el ascenso a la Liga Nacional!

Publicado

En el estadio Francisco Morazán de Sal Pedro Sula, se disputa la gran final de la Liga de Ascenso. Lepaera campeón del torneo Apertura se mide a loa Lobos de la UPNFM monarca del clausura, el ganador será el nuevo equipo de la Liga Nacional.
Ambos equipos llegaron con grandes expectativas a la gran final. El Lepaera FC llegó como campeón del torneo Apertura, mientras que los Lobos de la UPNFM, se proclamaron en el Clausura.
El partido fue equilibrado en los primeros minutos, pero poco a poco el cuadro universitario tomó el control del encuentro. En el primer tiempo, los Lobos reclamaron una clara falta penalti, que el árbitro Said Martínez no sancionó equivocadamente.
Los universitarios siguieron dominando en la segunda parte, hasta que consiguieron el gol por medio de Arnold Meléndez, quien justamente acabada de ingresar al encuentro.
Tras el tanto, el técnico José Salomón Nassar realizó varias variantes para fortalecer su zona defendida y mantener la ventaja mínima, la que pudieron perder tras una evidente mano dentro del área que debió ser penalti a favor de Lepaera FC, pero nuevamente el réferi central se equivocó al no sancionarla.
Al final los Lobos de la UPNFM mantuvieron el resultado y se quedaron con el título que les da el ascenso a la Liga Nacional, justamente en el día del estudiante para mayor alegría del equipo universitario que ahora ocupará el lugar de Social Sol.


Gol
Arnold Meléndez (64’).

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.