Connect with us

Boxeo

Hanna Gabriel promete gran pelea en la defensa de sus dos títulos de boxeo

Publicado

La boxeadora costarricense Hanna Gabriel prometió hoy una «excelente pelea» en la defensa de sus dos títulos mundiales frente a la canadiense Natasha Spence, este sábado en San José.
«Estoy muy contenta con mis herramientas y los recursos con los que cuento. Estamos más que preparados. Prometo al público un excelente combate», declaró Gabriel a los periodistas.
La costarricense de 34 años, expondrá sus títulos en las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate que se llevará a cabo en el BN Arena de San José.
«Me siento muy completa y contenta con mis recursos boxísticos», apuntó la pugilista, quien el año pasado entrenó en Estados Unidos y que desde hace tres meses prepara en Costa Rica esta pelea.
La pugilista afirmó que si Spence espera ver a la Hanna de hace un año, se va a llevar una «sorpresa».
La canadiense Natasha Spence, de 31 años, dijo respetar a su rival pero que luchará por convertirse en la campeona mundial.
«Ella es la campeona, la número uno. Estoy muy feliz de estar acá. Estoy muy fuerte y mi rapidez se complementará con mi fuerza, será una gran pelea, muy entretenida», afirmó Spence.
Hanna Gabriel tiene un récord profesional de 16 peleas ganadas, una perdida y una empatada, mientras Spence suma ocho victorias, dos derrotas y un empate. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.