Connect with us

Más de Honduras

Oliver Morazán: “Conseguir cuatro puntos sería muy importante”

El mediocampista Oliver Morazán afirmó que el ambiente en la Selección Nacional es positivo, pero están claros que en los próximos dos juegos eliminatorios ante México y Panamá se juegan gran parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Honduras se medirá a los mexicanos el 8 de junio en el estadio Azteca y en el 13 visitará a los panameños.

Amistoso: “Todos estamos motivados, vamos a sacarle el máximo provecho al amistoso contra El Salvador, que es un equipo muy dinámico y así poder llegar de la mejor manera a los juegos eliminatorios contra México y Panamá”.

Seis puntos: “Serán dos juegos difíciles, pero debemos estar muy concentrados para obtener los resultados positivos que todos deseamos. Pienso que conseguir cuatro puntos sería muy importante, pero vamos a luchar por los seis”

Confianza: “Sabemos que los dos encuentros serán muy duros, pero nosotros solo pensamos en sumar, confiamos en que todos lleguemos bien futbolística y físicamente para desarrollar un buen fútbol y triunfar”.

Titularidad: “Nosotros siempre llegamos muy motivados a la Selección, todos queremos jugar pero al final somos un solo equipo, si toca jugar hay que dar el máximo y sino darle el mayor apoyo a los que les toque”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras