Connect with us

Fútbol Centroamericano

Motagua liderará a los cuatro equipos hondureños en la Concachampions

Con la clasificación a la gran final del torneo Clausura, Motagua se aseguró un lugar en la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, debido a que es el actual campeón del fútbol hondureño ya hora está en una nueva Final.

En total el balompié catracho tendrá cuatro representantes en la Concachampions 2017, que iniciará en agosto.

Junto a los Azules, se une Honduras Progreso por llegar a la finalísima del torneo Clausura, Olimpia por haber logrado ser el líder durante las dos vueltas regulares y Real España por ser el cuarto mejor clasificado en cuanto a la totalidad de puntos acumulados durante el torneo liguero.

En esta edición Honduras contará con un mayor número de representantes debido al castigo que le impuso la FIFA a Guatemala, país que a nivel de selecciones y clubes no puede competir en torneos internacionales.

En el caso de Olimpia, Honduras Progreso y Real España, deberán iniciar la competencia dese la primera ronda, con juegos de ida y vuelta ante rivales caribeños y centroamericanos. Los representantes de México y la MLS, entrarán en acción en acción hasta la segunda rondo igual que los motagüenses.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano