Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Hondura viajó al Mundial de Corea del Sur

Cargado de ilusiones y con la misión de poner en alto el nombre del país, partió esta mañana la selección Sub-20 de Honduras que participará en el Mundial de Corea del Sur 2017.

Antes de llegar al país sede de la justa mundialista el equipo catracho hará una escala en Japón, donde pondrán fin a su proceso de preparación jugando dos partidos amistosos.

Los dirigidos por Carlos Ramón Tábora, jugarán el 15 de mayo ante la selección de Japón y el 17 ante el equipo Azul Claro Numazu en el Fuji Stadium.

Tras los amistosos el bicolor viajará a Corea del Sur donde debutarán el lunes 22 de mayo ante Francia, luego jugarán el 25 ante Nueva Zelanda y cerrarán la fase de grupos el 28 enfrentando a Vietnam.

Los seleccionados que ayer fueron juramentados por el Presidente Juan Orlando Hernández, en su mayoría tendrán el privilegio de jugar su segundo Mundial, ya que anteriormente integraron la Sub-17 que participó en el Mundial de Chile 2015.

AQUÍ LA LISTA DE LA SUB-20 DE HONDURAS

“Vamos con toda la ilusión de hacer un buen torneo, de sobrepasar nuestras expectativas, hemos trabajado duro y los amistosos en Japón servirán para culminar algunos detalles”, dijo el técnico antes de emprender viaje.

Por su parte el futbolista Foslyn Grant, uno de los referentes de la bicolor, dijo que pondrán todo en cada partido, que viajan con el deseo de llegar lejos y de darle una satisfacción al pueblo hondureño.

El equipo catracho viajó con 20 de los 21 futbolistas llamados por Tábora, el único ausente fue el delantero del Tenerife de España, Darixon Vuelto, quien se unirá al grupo en Japón.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras