Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Fantásticos trucos de los Harlem Globetrotters no impresionaron a Andrea Pirlo Andrea Pirlo

Publicado

En sus años como futbolista de la Juventus, el italiano Andrea Pirlo se hizo fama de poco impresionable y la costumbre se trasladó a Estados Unidos, donde el New York City de la Major League Soccer (MLS) desafió a los Harlem Globetrotters a intentar asombrarlo con sus fantásticos trucos de baloncesto.
Dos integrantes del histórico elenco que hace espectáculos de baloncesto alrededor del mundo utilizaron sus habilidades para tratar de deslumbrar al jugador italiano, máxima estrella del equipo estadounidense de la Gran Manzana que pertenece al grupo qatarí que gestiona el Manchester City.
Pirlo se sentó frente a los miembros de los Harlem Globetrotters, quienes desplegaron todo su talento en busca de la aprobación del centrocampista. Hicieron pruebas individuales y en pareja, pero les costó sorprender al ex jugador del Milan y la selección italiana, entre otros equipos.
En el cierre de la grabación, después de que ambos jugadores de baloncesto lograron hacer canastas desde el centro del campo, Pirlo dio su aprobación de forma muy escueta. «No está mal», dijo el futbolista. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.