Connect with us

Fútbol Nacional

Juventus sufrió para empatar ante Nápoles

Publicado

La Juventus sacó un punto de su visita al Nápoles (3º) que le mantiene confortablemente en la primera posición de la Serie A, tras el cierre de la 30ª fecha del campeonato italiano.
El alemán Sami Khedira adelantó a los turineses en la primera parte (7), pero el Nápoles fue mejor todo el partido y empató en el segundo periodo con un tanto del eslovaco Marek Hamsik (60).
Con este resultado, la Juventus se mantiene líder con 74 puntos, por los 68 de la Roma, que el sábado venció 2-0 al Empoli (17) y los 64 del Nápoles.
La Lazio cierra las posiciones de Champions, con 60 puntos, después de su triunfo el sábado en su visita al Sassuolo (15), pero el Atalanta se mantiene a dos puntos por detrás, tras golear este domingo al Génova por 5-0, con tres goles del delantero argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez.
‘Papu’ Gómez, que suma ya 14 dianas en esta liga italiana, consiguió el primero de sus tantos en el minuto 32, de penal. Luego empujó a la red (63) a placer un pase de la muerte de su compañero esloveno Jasmin Kurtic y cerró el festín de los suyos también tras recibir en el área y fusilar en el área pequeña entre un defensa y el arquero (minuto 90). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.