Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: “Pinto sigue cien por ciento en su cargo”

Aunque una parte de la prensa quiere la salida del entrenador Jorge Luis Pinto de la selección de Honduras, por los intermites resultado en el hexagonal eliminatorio, el colombiano está firme en su cargo, según lo confirmó el presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala.

“Pinto sigue en su cargo ciento por ciento, no pensamos en su salida”

“El juego del viernes no refleja lo que es la selección, lo demostró hoy ante Costa Rica, que jugó bien aunque no se pudo ganar”, dijo el dirigente.

“Fue un buen partido por parte de la selección, tuvo un gran primer tiempo y creo que después del empate el equipo intentó y no pudo lograr el gol que triunfo que todos queríamos”.

“Todo el partido lo corrieron, hicieron un gran esfuerzo, el rival se replegó y se supo defender después el empate”, agregó.

El directivo pidió tranquilidad y paciencia a la afición, al manifestar que todavía hay posibilidades de clasificar al Mundial.

“Estamos con vida, nos toca ganar de visita ahora, tenemos cuatro puntos, y las posibilidades ahí están, tenemos que ganar los siguientes partidos, no hay nada escrito, lástima que no ganamos”, finalizó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional