Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto espera iniciar la concentración con cuatro legionarios

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, confía que podrá contar con todos sus elegidos para hacerle frente a los partidos eliminatorios que se jugarán el 24 y 28 de este mes, ante EEUU y Costa Rica.

“Entre este viernes o sábado, daremos a conocer la lista de convocados. Lo seguro es que la próxima semana iniciamos con el microciclo y jueves 16 a las 2:00 de la tarde jugaremos un amistoso con Nicaragua”, declaró el DT colombiano.

Sobre el tema de los seleccionados que juegan en el extranjero comentó: “Anthony Lozano estará con nosotros en la concentración, se está recuperando de un problema muscular. Andy Najar llegará directamente el 18 a EEUU, donde realizaremos otro microciclo. En general esperamos contar desde la próxima semana con tres o cuatro legionarios y con los días se unirán los restantes”.

Pinto también dejó su opinión sobre los rivales que Honduras tendrá en la Copa Oro.

“Estamos dispuesto a dar la pelea, felizmente conocemos muy bien a los tres equipos rivales (Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa).

“No serán fáciles los partidos, porque estamos todos en un nivel muy parejo, pero el objetivo nuestro en la Copa Oro es buscar la mejor posición posible en la tabla”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional