Connect with us

Actualidad

El galés Ben Davies amplía su contrato con el Tottenham hasta 2021

El lateral izquierdo galés Ben Davies ha renovado su contrato con el Tottenham Hotspur hasta junio de 2021, informó este jueves el club londinense

Davies, de 23 años y que llegó al Tottenham procedente del Swansea en verano de 2014 por 10 millones de libras -78 partidos en todas las competiciones (un gol)-, seguirá en el norte de Londres al menos durante las próximas cuatro temporadas y media.

“Es maravilloso formar parte de este club y, después de ver cómo entrenamos y trabajamos, sabemos que esto sólo puede ir a mejor”, aseguró el futbolista galés, en el comunicado difundido por el Tottenham, en el que aparece junto al técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

“Lo dije desde el principio: desde que llegó el entrenador (Pochettino) ha conseguido hacernos cada vez mejores, y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego”, agregó.

Davies, internacional con la selección de Gales en 28 ocasiones, fue una de las piezas clave de los ‘Dragones’ en la pasada Eurocopa de Francia, en la que llegaron a semifinales.

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad