Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos considera cambiar su dorsal 4 por el número 93

Publicado

Desde el 2015, el defensor Sergio Ramos no suele cambiar sus dorsales. En el Real Madrid, no hay dudas en que es el dueño del 4, con el que acaba de cumplir 500 partidos, mientras que en la Selección de España lleva siempre el 15. Sin embargo, el sevillano no descartó modificar su camiseta y llevar el 93 en la espalda.
«El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93», indicó el campeón del mundo (2014) en respuesta a un Facebook Live que realizó con sus seguidores.
La razón se encuentra en otra de sus respuestas. Todo tiene que ver. ¿Su gol favorito? «No sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Todos han sido especiales para mí, son como mis hijos, no sabía con cuál quedarme. Pero creo que el de la Décima, nos costó mucho ganar la Champions y el ultimo minuto es especial», reafirmó.
En la retina de cada hincha madridista está el agónico gol que marcó Ramos ante el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campones del 2014. El cabezazo en el minuto 93 permitió llevar el partido al tiempo extra, donde el físico y la calidad del Real superó al aguerrido conjunto del «Cholo» Simeone. Así, consiguió la décima «orejona» de su historia.
Los goles del capitán en los minutos finales del partido son casi una costumbre para los aficionados. En diciembre, Ramos anotó justo cuando la afición le cantó una canción para que los «salve» de un empate de local ante Deportivo La Coruña.
Respecto a los 500 partidos oficiales que cumplió este domingo, Ramos dijo sentir mucho orgullo y reconoció que no esperaba alcanzarlos. «Hoy lo puedo disfrutar, pero me olvido para conseguir más y seguir representando al mejor equipo del mundo», destacó. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.