Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras hablaron previo a su viaje a Panamá

Los seleccionados de Honduras hablaron ante los medios este jueves previo a su viaje a Panamá, donde jugará la Copa Centroamericana en busca de su cuarto trofeo regional.

“El objetivo es claro, vamos a buscar el campeonato, pero vamos partido a partido comenzando contra Nicaragua, y eso nos va a dar la pauta para poder llegar más alto”, dijo el último incorporado, Oliver Morazán, agregando que la mentalidad de todos es ir a aportar lo mejor para bien de la selección.

Por su parte Eddie Hernández, dijo que la responsabilidad está para todos en el campeonato centroamericano por lo que independientemente del jugador que esté en ataque es algo positivo, “Si me toca entrar desde el primer minuto o entrar de cambo no tengo ningún inconveniente. Hemos trabajado bien para llegar de la mejor manera a este torneo”.

Jorge Claros también habló antes de viajar y dijo que “hemos trabajado para ganar la copa. En estos torneos nosotros queremos salir campeones, sabemos el formato con que se juega, uno contra todos y partido cada dos días por lo que la recuperación será poca, pero nos hemos preparado para eso”.

Agregó que no hay que ser conformista o ir solo por participar, “queremos ganar la copa, nos hemos mentalizado para ganarla”.
El atacante Rubilio Castillo aseguró que “vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para lograr algo importante. Si no vamos con la mentalidad de ganar la Copa Centroamericana mejor no ir”.

“Hemos trabajado fuerte como le gusta al profesor y en lo personal estoy preparado para ser pareja en la delantera del jugador que el profesor decida, porque tenemos buen plantel”, apuntó.

El defensa Bryan García, habló antes de viajar y dijo entre otras cosas que “hemos trabajando fuerte para jugar en la Copa Centroamericana y espero salir entre los once”.

“Tenemos que hacer las cosas bien y buscar el primer lugar. Siempre y cuando uno se dedique hacer bien las cosas bien siempre hay esperanzas de jugar y estoy preparado por si el profesor me da la oportunidad”, indicó.

Sobre el objetivo en esta justa centroamericana, dijo que “es ser campeones, pero vamos a air paso a paso, primero es Nicaragua y espero estar en ese primer partido”.

El delantero Erick Andino, manifestó que “vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para lograr algo importante. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar la Copa Centroamericana, porque ya se ha logrado en otras veces, todo es proponerse y el objetivo se puede lograr”, expresó.

En cuanto a la importancia en el aspecto individual, indicó que “esta copa Centroamericana es importante para nosotros. Estamos obligados a ser protagonistas y además es una gran vitrina para nosotros”.

Alexander López se refirió al objetivo en esta justa centroamericana y apuntó que “vamos paso a paso, pensamos en la copa, lo demás vendrá de a poco, muchos estamos pensando en representar bien a Honduras después teniendo la clasificación a la Copa de Oro penar en la eliminatoria”.

Sobre la baja de algunos compañeros indicó que reconocen la importancia de jugadores que ya no están “pero tal vez hay jugadores que debemos tomar la responsabilidad pero eso no es solo de tres o cuatro sino de los 11 guerreros que estemos en la cancha

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras