Connect with us

Fútbol Nacional

Romell Quioto el mejor de Honduras en 2016, según diario El País de Uruguay

Publicado

Como es costumbre cada año Diario El País de Uruguay eligió a los mejores del continente en cada una de las ligas, resultando Romell Quioto como el más destacado por Honduras.
De acuerdo a la publicación del prestigioso medio charrúa, durante 2016 Quioto fue el mejor futbolista de Honduras no solo por lo hecho con Olimpia, sino también por lo alcanzado con las selecciones Mayor y Sub-23 (Juego Olímpicos de Río).
Justamente producto de esa buena campaña es que Quioto, tras finalizar contrato con Olimpia, fue contratado por el equipo Houston Dynamo de la MLS, donde hará nuevamente dupla ofensiva con Alberth Elis.
Olimpia, campeón del torneo Clausura 2016 en junio pasado, acaparó los premios que brinda Diario El País porque fue nombrado mejor club de Honduras en 2016; además, el argentino Héctor Vargas, su técnico, fue calificado como el de más destacado del año.
El País realiza esta encuesta todos los años desde 1986, con la colaboración de alrededor de 200 periodistas y conocedores del fútbol de todo el continente americano.
quioto-web

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.