Connect with us

Más de Honduras

Membreño a Diego Vázquez: “Primera vez que veo a un técnico celebrando una derrota”

A pocos días para el primer juego de la lleva entre Olimpia y Motagua por la semifinal del torneo Apertura, el asistente técnico de los albos Nerlin Membreño, calentó el clásico capitalino al criticar fuertemente al entrenador de los azules, Diego Vázquez y al estilo de juego de su equipo.

Membreño, no anduvo con pelos en la lengua al referirse al argentino y acusarlo de hablar más de la cuenta en la previa de cada juego ante Olimpia y decir que Motagua usa mucho la violencia contra ellos.

“Sabemos que Motagua usa mucho la violencia para estos partidos y así nos han ganado campeonatos”, dijo Membreño.

“Estos partidos del clásico es más violencia que otra cosa, patadas, aruñones, pellizcos, por eso le decimos a nuestros jugadores que estén listos para todos y hasta por el arbitraje”.

“Los árbitros se equivocan contra todos, aquí magnificamos hacia quien, y en este caso a Olimpia, Diego engancha y a veces ofende, porque sabe que eso vende y le entiende al tema”, agregó.

“Diego se mete con una institución que ha ganado el doble de títulos, Olimpia tiene 30 títulos y el equipo que le sigue tiene 13, 12 más uno, de qué hablamos entonces”, apuntó.

El exfutbolista albo también expresó que es la primera vez en su vida que mira a un entrenador festejando una derrota, haciendo elocuencia a lo que pasó el domingo que los azules festejaron el pase a la liguilla tras perder contra Marathón.

“Diego no de ahora que dice eso, no nos quedemos con el tema yo le gano a Olimpia, él habla que un equipo celebra un empate, pero yo nunca he visto un técnico celebrando una derrota, es primera vez en mi vida que un técnico celebra una derrota, nunca vi algo así. Una vez empatamos ante ellos y festejamos porque nos dio el pase”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras