Connect with us

Fútbol Nacional

Gimnástico y Victoria abren los octavos de la Liga de Ascenso

Publicado

 

La fase de octavos de final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso se inicia este viernes con el duelo entre los “Clavelitos” del Gimnástico y los “Jaibos” del Victoria.

Las acciones iniciarán a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Larach de la ciudad de Tegucigalpa.

“Los clavelitos” dirigidos por el entrenador mundialista José Escalante, lograron el pase eliminando a Parrillas One, que ganó en la ida 3-2 jugando en el estadio Morazán, pero perdió la vuelta 2-0 jugando en la capital el sábado, quedando eliminados lo parrilleros porque el marcador global fue de 4-3 a favor de los capitalinos.

Por su parte los ceibeños que descendieron el torneo anterior de Primera división, lograron avanzar de forma directa a esta etapa tras finalizar primeros de su grupo.

LLAVES

La segunda llave de los octavos de final la protagonizarán los equipos Tela FC y Villanueva, el juego de ida se realizará este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Alfredo León Gómez.

El complemento de los juegos continuará en la ciudad de Yoro, entre los equipos Yoro FC y Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Los duelos de ida concluirán con el choque entre los clubes Olancho FC y Lepaera FC, partido programado a las 3:00 de la tarde en Juticalpa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.