Connect with us

De Todo Un Poco

9 personajes del fútbol con la misma personalidad de Donald Trump

Publicado

El empresario puede gustar más o menos tras sus numerosas polémicas pero tiene un carácter fuerte y arrollador que le ha convertido en un líder. En este sentido, estos podrían ser 10 personajes dentro del mundo del fútbol con una personalidad parecida a la del nuevo presidente de los EEUU. (Cortesía 90min.com)

9. Joey Barton

BMW PGA Championship - Previews

Joey Barton es un especialista en crear polémica, al igual que Trump. Muchas han sido las salidas de tono del ex futbolista, sobre todo a través de las redes sociales. Y es que Barton ha llegado a referirse por ejemplo a Thiago Silva como un «transexual con sobrepeso», una frase que le costó una sanción de dos partidos. Además, ambos comparten una gran afición por el golf.

8. Jürgen Klopp

Crystal Palace v Liverpool - Premier League

No sabemos si para bien o para mal, Trump va a revolucionar el mundo con sus políticas y no va a dejar indiferente a nadie. Nadie daba un duro por él y ha acabado siendo presidente de los EEUU.

En este sentido, uno que ha revolucionado para bien los equipos donde ha estado ha sido Klopp. El alemán llegó al Borussia a ser finalista de la Champions y ha hacer sus mejores años de la historia y ahora en el Liverpool está en cabeza de la Premier en su segunda temporada.

7. Mario Balotelli

FBL-FRA-LIGUE1-NICE-LORIENT

El díscolo delantero es otro de los que ha provocado más polémicas que grandes actuaciones. No obstante, estas no le han impedido fichar por los mejores equipos del mundo y ganar algunos títulos. Ahora en el Niza marcha primero en la Ligue 1 y amenaza con ganar el campeonato contra todo pronóstico, al igual que Trump las elecciones.

6. Éric Cantona

French international Eric Cantona kicks off the Br

Si Trump es el ‘bad boy’ de la política, Cantona sería su símil en el mundo del fútbol. En el caso del ex jugador del Manchester United, este marcó una época, pero tristemente pasó a la historia también por su violencia en los terrenos de juego, como aquella patada a un hincha que estaba en la grada.

5. José Mourinho

FBL-ENG-PR-SWANSEA-MAN UTD

Podríamos decir que Donald Trump es ‘The Special One’ de la política. Puede caer bien o mal, pero no deja indiferente a nadie y es un personaje único, lo que le ha llevado a ganar las elecciones de los EEUU.

4. Zlatan Ibrahimovic

TOPSHOT-FBL-ENG-PR-SWANSEA-MAN UTD

Zlatan también es un jugador único. Lo que algunos llaman chulería, otros lo conocen como confianza en sí mismo. Esa misma que le ha llevado a referirse como el mejor jugador del mundo en varias ocasiones. Una personalidad parecida a la de Trump, cuya seguridad y convicción en lo que hace seguramente haya sido clave para el resultado que ha obtenido.

3. Roy Keane

FBL-EURO-2016-IRL-PRESSER

Al igual que ha demostrado Trump durante los debates a la presidencia, el irlandés es de los que si le pegan, él la devuelve más fuerte y no olvida. El mejor ejemplo fue cuando retiró forzosamente del fútbol a Alf Inge Haland con una entrada criminal que acabó con su carrera, todo porque años antes le había lesionado a él.

2. Paolo Di Canio

Sunderland v Arsenal - Premier League

El que fuera jugador de la Roma ha protagonizado durante su carrera multitud de escándalos, la mayoría de ellos en referencia a su ideología política. Un ex futbolista que pese a ser sancionado por empujar al árbitro acabó recibiendo en su carrera el trofeo FIFA al fair play.

1. John Terry

FBL-ENG-PR-CHELSEA-EVERTON

A John Terry hay que incluirle en esta lista porque guarda en común con Trump su capacidad de liderazgo y su afición por las mujeres. Y es que el central se ha visto envuelto en varios líos de faldas, el más conocido el del affaire que mantuvo con la mujer del que era su compañero y mejor amigo Wayne Bridge.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.