Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto abre la posibilidad de un regreso de Carlo Costly a la selección de Honduras

Publicado

El regreso del delantero Carlo Costly a la selección de Honduras podría darse para los juegos de la hexagonal ante Panamá y Trinidad & Tobago los días 11 y 15 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula.

Este día el técnico de la selección, Jorge Luis Pinto, dejó entrever que por él no hay problema que el artillero del Olimpia, regrese al equipo nacional.

En declaraciones a Panorama Deportivo del Canal Campus TV de San Pedro Sula, el colombiano fue claro al manifestar que no tiene problemas con el futbolista ni en un posible regreso al equipo nacional.

“No tengo ningún problema con Costly, lo que pasa es que no quiere venir”, dijo el cafetero.

El posible regreso de Costly depende del futbolista y el mismo sería por la ausencia del delantero Anthony Lozano, quien estará mes y medio de baja, tras lesionarse el sábado con su equipo el Tenerife.

CONFLICTO
Costly en el mes de junio sorprendió al manifestar que no quería que Pinto lo convocara porque no concuerda con Pinto, un mes ante desistió de participar en el amistoso que tuvo Honduras en argentina ante la selección local.

“Tenemos problemas con Pinto, hacemos cortocircuito, él me puede tomar en cuenta pero yo no quiero, me duele por la selección, tenemos algo que nos hace explotar”, dijo el jugador en su momento y por eso no fue convocado para el partido ante México.

MOLESTO CON LA LIGA NACIONAL
El seleccionado también habló de la Liga Nacional y reprochó que haya programado toda la jornada 16 para el miércoles.

“La Liga Nacional actuó mal al programar jornada este miércoles, en muchas cosas no ha apoyado, pero a veces no apruebo algunas determinaciones”.

Pinto, también aclaró, que él no se deja imponer jugadores por directivos y que si se ha equivocado en llamar a más del Olimpia, también lo ha hecho Vicente del Bosque en España, cuando solo convocaba del Barcelona y Real Madrid.

“Jamás un directivo me ha llamado para pedir que llame algún jugador”.

“Si me he equivocado por llamar más de Olimpia, entonces Vicente del Bosque se ha equivocado al llamar más de Barcelona y Real Madrid”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.