Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre jugó su segundo partido de la temporada con el Celtic

El lateral hondureño Emilio Izaguirre sigue aprovechando al máximo la lesión del joven Kieran Tierney, para demostrar que todavía tiene potencial en la banda izquierda del equipo Celtic de Escocia.

Este fin de semana el catracho jugó su segundo partido de titular con el campeón escocés, y lo hizo los 90 minutos en la victoria de su equipo 1-0 ante el Aberdeen.

Las acciones se jugaron en el estadio Pittodrie de Aberdeen y en las mismas el Celtic se llevó el triunfo con anotación de Tom Rogíc.

Con el triunfo Celtic, es líder solitario en Escocia con 28 puntos, su más cercano perseguidor es el Ranger que tiene 19.

Izaguirre, en el torneo liguero y en la Liga de Campeones de Europa ha estado en la banca del club escocés, y en estos dos últimos duelos ha vuelto a la titularidad por la lesión del joven Tierney.

El siguiente juego del Celtic es este martes ante los alemanes del Borussia Mönchengladbach por la Champions League, y podría ser el regreso del hondureño en la máxima competición europea a nivel de clubes.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional