Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureño Clayvin Zúniga sufrió conmoción cerebral en El Salvador

Publicado

El hondureño Clayvin Julián Zúniga, quien milita en el equipo Municipal Limeño de El Salvador, recibió un fuerte golpe en la cabeza por chocar con un rival en el partido contra Dragón.

El médico del equipo, Jaime Garay, explicó a Pasión Limeña que Zúniga «tuvo una conmoción cerebral al momento de chocar con el compañero y tiene problemas visuales, entonces se podría determinar un problema de inflamación en el cerebro, vamos a esperar una evaluación, lo tendremos cuatro horas en observación y luego le realizaremos un TAC”.

“A Clayvin lo vamos a tener en el hospital de especialidades, posteriormente lo llevaremos para San Miguel a seguir los procedimientos”, concluyó el galeno.

Clayvin volvió recientemente a las canchas tras un mes inactivo por lesión, y fue de los mejores elementos en el partido contra Dragón, anotando el primero de los tres goles.

Zúniga debutó en primera división con Real España en 2010. Luego pasó a Deportes Savio, donde se hizo famosos por desmayarse en un partido con Necaxa, en Choluteca, producto de fuertes convulsiones que hicieron pensar lo peor.

Antes de eso ya había convulsionado en un amistoso con la Máquina en Nueva Orleans, pero no con esa intensidad. Posterior al incidente con Savio Clayvin Zúniga analizó retirarse del fútbol para evitar que la muerte lo sorprendiera en el campo de juego, pero recibió autorización médica para seguir y se fue a jugar a El Salvador.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.