Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis viajará a Panamá con el Monterrey

El delantero hondureño Alberth Elis, quien el sábado hizo su debut oficial con el equipo Monterrey de la primera división de México, fue una de las grandes novedades en la delegación del cuadro azteca que viajará a Panamá para el juego ante el Árabe Unido por la Liga de Campeones.

El artillero catracho aparece en la lista de 22 futbolistas que hizo el técnico argentino Antonio Mohamed.

Elis estará con el equipo pero no podrá tener acción en el duelo de la Liga de Campeones, debido a que fue inscrito por el Olimpia su exclub.

Según detalló el entrenador de los “Rayados”, incorporó al catracho en la delegación para que vaya tomando más confianza y se adapte lo más pronto posible al grupo.

Otro de los punto por los que Elis viajó a Panamá es por el Monterrey tras su juego del miércoles, se trasladará directamente a la ciudad de Querétaro parta el juego de la jornada 9.

Las ausencias del club rayado para el encuentro con los panameños son Dorlan Pabon y José María Basanta, que salieron lastimados del encuentro del sábado contra Xolos, y la novedad es la inclusión del delantero argentino Ramiro Fúnez Mori.

Aquí la nómina del Monterrey:

01 Jonathan Orozco
03 César Montes
04 Iván Piris
05 Walter Gargano
06 Efraín Juárez
07 Rogelio Funes
09 Aldo de Nigris
10 Edwin Cardona
11 Alberth Elis
13 Carlos Sánchez
14 Alfonso González
16 Celso Ortiz
19 Luis López
20 Walter Ayoví
21 Hiram Mier
22 Alexander Domínguez
23 Yimmi Chará
24 Santiago Rivera
27 Luis Pérez
82 Germán Camacho
288 Carlos Rodríguez
289 Ángel López

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras