Connect with us

Fútbol Nacional

¡Mientras el padre iba con Honduras sus hijos apoyaban a México!

Publicado

El portal Universodeportivo.com.mx publicó un interesante reportaje con motivo del juego México-Honduras, que finalizó 0-0 la noche del martes en el estadio Azteca.

Los protagonistas de la publicación fueron un padre hondureño y sus dos hijos nacidos en México, quienes apoyaban al «Tri», contrario a su padre, que iba con su país de nacimiento.

Fernando González emigró a México hace ya varios años y se radicó en el Distrito Federal, donde procreó a dos pequeños que ya son adolescentes y amantes del fútbol.

Con el amor que caracteriza a un buen padre Fernando González aceptó el hecho que sus hijos apoyaran a México, pues es el país donde nacieron y al que aman.

Como dato adicional se conoció que uno de los pequeños le va al América y el otro al Cruz Azul, equipos rivales que juegan el «clásico moderno» del balompié azteca.

No obstante González dejó claro que son una familia bastante unida y que los tres disfrutan siempre de ver un partido de fútbol, aunque en esta ocasión la vida se encargó de ponerlos en lados opuestos.

Al final ni el padre ni los hijos pudieron festejar un gol, pero se marcharon del estadio Azteca abrazados y con la satisfacción de apoyar a dos países clasificados al hexagonal final de Concacaf.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.