Connect with us

Más de Honduras

Vida y Platense aburrieron en La Ceiba

Publicado

En un partido deslucido y con mínimas acciones de emoción, los equipos Vida y Platense empataron 0-0, en juego que abrió la fecha seis del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El empate fue un resultado positivo para los porteños que suman un punto y se mantienen en el primer lugar de la competencia con 12 unidades.

Mientras que los ceibeños acumularon su quinto empate de la temporada y comparten momentáneamente el tercer lugar con Olimpia con ocho puntos.

Las acciones se realizaron ante una escasa presencia de aficionados, dejando claro que el “experimento” que hace la dirigencia del Vida de jugar los viernes en lugar de los sábados por noche no está dando resultado.

Vida por su condición de local fue el equipo que más propuso y buscó el tanto de la victoria; por su parte Platense se dedicó a esperar y a jugar al contragolpe, pero su sistema no funcionó ya que los de casa taparon bien las bandas.

En el primer tiempo dos llegas de los rojos fue los más emocionante que se vivió en el terreno de juego.

Tiro libre de Brayan Moya que pasó cerca del vertical izquierdo del portero José Calderón: la otra jugada clara fue un remate de cabeza de Cholby Martínez, que el meta porteño contuvo en dos oportunidades.

En el complementó el juego no mejoró, Vida intentó buscando sin orden e idea el marco contrario y los “selacios” apenas tuvieron chispazos de buen fútbol.

Remates flojos y desviados fue lo más claro de los “coteros”, Platense apenas llegó al marco contrario.

Al minuto 77 Platense quedó con un jugador menos tras la expulsión del volante Dabirson Castillo, pero los de casa no aprovecharon para poder llevarse el triunfo.

En la fecha siete Vida visitará al Reañl España; mientras que Platense recibirá al Motagua.

Alineaciones:

Vida: Oscar Munguía; Sonny Fernández, Walter Lapresti (M. Bernárdez 80´), Cholby Martínez, Jerry Palacios (C. Guillén 65´), Brayan Velásquez, Raúl Santos, Michael Osorio (B. García 65´), Douglas Martínez, Miguel Flores y Chestin Onofre.

Platense: José Calderón, Dabirson Castillo, Edgar Álvarez (H. Güity 85´), Brayan Reyes, Maylor Núñez, Jorge Cardona, Roby Nolares (G. Montes 78´), Néstor Martínez (J. Vargas 68´), David Mendoza, Richard Nixon y Brunet Hay Pino

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.