Connect with us

Fútbol Internacional

Escándalo en el Arsenal… Pleito de un empleado con Arsene Wenger

“Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores”, escribió en una carta el empleado del club que presentó su renuncia para ‘ayudar’ al Arsenal.

El escándalo comenzó cuando el entrenador del primer equipo Arsene Wegner tuvo una desafortunada frase y culpó al exceso de empleados por la falta de refuerzos.

“Lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes”, había declarado el DT, luego del empate entre sus dirigidos y el Leicester por 0 a 0, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Premier League.

En la carta publicada en Twitter por los trabajadores del club, el ahora ex empleado explica: “Gano 7,2 libras a la hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana”.

Tras la publicación del escrito, Wegner se ha convertido en el blanco preferido de la prensa, luego de una mala actuación del equipo en la pasada temporada (quedó a 10 puntos del campeón y perdió varias oportunidades de acercarse a la cima), la falta de refuerzos de jerarquía y un mal arranque en el torneo con una derrota, 3-4 ante el Liverpool, y un empate.

LA CARTA

“Estimado Jason Savage

Por favor, acepte esta carta de dimisión.

Soy aficionado del club y lamento informarle de que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club […].

He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, culpando a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal de no poder comprar jugadores para pagarles.

Gano 7,2 libras a la hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana. […].

Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.

Gracias por todo”.

(Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional