Connect with us

Más de Honduras

DT de Brasil: “Honduras intentará jugar con los nervios de Brasil”

Rogério Micale cree que Honduras espera sacar provecho este jueves de “los nervios de la selección brasileña”, que en el estadio Maracaná busca conquistar la medalla de oro olímpica que falta en su palmarés.

“Será un juego de mucha paciencia por las características tácticas que tiene su equipo de Jorge Luis Pinto”, previó el seleccionador brasileño durante una conferencia de prensa en el emblemático estadio de Río de Janeiro.

“Hemos seguido los juegos de Honduras de la primera fase. Sabemos que es un equipo extremadamente rápido y de mucha fuerza física que trabaja con una línea de cinco en el fondo, otra de cuatro en la mitad y con un punta. No es casualidad que está en las semifinales”, expresó el estratega de 48 años.

Sobre su colega colombiano, que horas antes se declaró optimista de poder propinar con sus jugadores una sorpresa en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, manifestó que “está en el derecho de pensar en ganar y soñar”.

“Es el mismo derecho y la confianza que tenemos de poder llegar a la final”, añadió.

“Pinto habla con la confianza de un deporte que ofrece tres resultados: ganar, empatar y perder. Todo es posible en un partido de fútbol”, enfatizó

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras