Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil se queda sin portero para los Juegos Olímpicos

El arquero Fernando Prass, uno de los tres veteranos de la selección olímpica brasileña de fútbol capitaneada por Neymar, es baja de los Juegos de Rio por una lesión en el codo, anunció el Comité Olímpico Brasileño (COB)

“Durante el calentamiento del partido amistoso contra Japón, el sábado en Goiânia (2-0), Prass se quejó de dolores en el codo derecho”, explicó el COB en el comunicado anunciando su baja.

“Los exámenes realizados tras el partido constataron una lesión que le impedirá defender a Brasil”, en el torneo olímpico de fútbol que comienza el jueves, víspera de la inauguración e los Juegos.

El sustituto de Prass, que a los 38 años había sido convocado por primera vez para disputar un gran torneo con Brasil, será anunciado posteriormente.

El arquero del Palmeiras brasileño era uno de los tres jugadores mayores de 23 años incluidos en el equipo que busca dar a Brasil el primer oro olímpico de fútbol de su historia, junto al atacante Neymar, del FC Barcelona, y el centrocampista Renato Augusto, del Beijing Ghouan chino. AFP

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional