Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: “estamos satisfechos, es calendario aceptable”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Uno de los equipos que salió conforme de la reunión en que se aprobó el calendario de juegos para el próximo torneo de Apertura fue el Marathón, así lo confirmó el directivo esmeralda Rolando Peña.

“Nosotros como Marathón estamos satisfechos, contentos no, porque si hubiésemos estado alegres preferiríamos el otro calendario, en términos generales creo que es aceptable para nosotros”.

Peña asegura que entiende el malestar de Real España, pero recuerda que la gran mayoría de equipos aprobó el calendario. “Aquí hay dos cosas, muchas veces cuando lo elaboramos nosotros dicen que los calendarios no sirven, y si los mandamos a hacer afuera son buenos, hoy que no aceptamos este calendario es que por qué lo hacemos nosotros; creo que aquí hay suficiente capacidad para elaborar calendario”.

Rolando Peña también pidió tomar en cuenta varios criterios que respeta el calendario que elaboró Olimpia por medio de Francisco Herrera y que fue el aprobado en la reunión de la Liga Nacional.

MARATHÓN ESTUVO ALIADO CON OLIMPIA

Contrario a ocasiones anteriores en las que generalmente Marathón se une al resto de clubes pequeños y Olimpia, Real España y Motagua son los que quedan en desventaja, en la reunión del sábado fue al contrario, y los verdes se unieron a los blancos, a los que también se unió la mayoría.

Finalmente el directivo esmeralda respondió por las declaraciones de Fuad Abufele, para quien la liga retrocedió diez años al aprobar el calendario que fue presentado por Francisco Herrera. “No sé si se ha retrocedido diez años como dice Fuad, pero se hizo un consenso, se valoró por la gran mayoría y casi todos lo aprobamos, yo entiendo a la gente de Real España, pero esto así es, es difícil que todos salgan contentos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.