Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica con fogueos de lujo se peprarará para el Mundial de Colombia

San José, 16 jun (EFE).- La selección de fútbol sala de Costa Rica jugará contra las de Uruguay y Paraguay en julio próximo partidos de preparación para el Mundial de la especialidad que se disputará en Colombia del 10 al 18 de septiembre.

El equipo ‘tico’ viajará a Uruguay para enfrentarse con la Celeste el 2 y el 4 de julio. Posteriormente se trasladará a Paraguay para medirse con los locales el 7 y 9 de julio, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol.

“Lo que andamos buscando es darle continuidad y ritmo de juego a la selección. Estos amistosos son para darle rendimiento al equipo y también para darle oportunidad a otros muchachos que no estuvieron en el premundial”, declaró el seleccionador, Diego Solís.

La selección costarricense también realizará en agosto una gira por Portugal y un campamento en Colombia antes de iniciar el Mundial.

Costa Rica, campeón de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, compartirá grupo en el Mundial con Argentina, Islas Salomón y Kazajistán. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano