Connect with us

Más de Honduras

Choque histórico para Honduras

Publicado

Con el objetivo de sacarle el mejor provecho al partido amistoso y la motivación de enfrentar a figuras de talla mundial como los jugadores de Argentina, la selección de Honduras, viajó ayer al país sudamericano, al cual enfrentará este viernes en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
El equipo catracho que entrenó el martes a doble horario en la ciudad de Comayagua, adelantó su viaje a tierras argentinas con el propósito de tener un día más de descanso, y que el largo vuelo no afecte el rendimiento de los futbolistas.
La bicolor partió de Tegucigalpa con rumbo a Miami, donde tomará otro vuelo directo a la ciudad de Buenos Aires, y luego se trasladará a la localidad de San Juan, donde el viernes a las 5:00 de la tarde (hora de Honduras), será el cotejo.
“Es una bonita oportunidad, vamos a enfrentar a grandes futbolistas y tenemos que darlo todo para poner en alto el nombre de Honduras, el juego independientemente del resultado, será de mucho provecho para lo que falta de la eliminatoria”, expresó Carlos Discua.
El equipo hondureño partió con 20 futbolistas en su nómina, en los que sobresalen cinco seleccionados de la Sub-23, y cinco legionarios, entre ellos Maynor Figueroa del Dallas de la MLS, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Johnny Leverón del Correcaminos de México, Jorge Claros Alajuela de Costa Rica y Brayan Beckeles, quien el sábado logró ascender a la primera división de México con el equipo Necaxa.
Este será un choque histórico para la escuadra catracha, ya que es la primera vez que una selección mayor se presenta en tierras gauchas, para enfrentar a la anfitriona.
Aquí la lista de los 20 futbolistas:
PORTEROS
Donis Escober
Luis López
DEFENSAS
Brayan Beckeles
Odis Borjas
Johnny Palacios
Maynor Figueroa
Marcelo Pereira
Johnny Leverón
Emilio Izaguirre
Ever Alvarado
VOLANTES
Jorge Claros
Bryan Acosta
Oliver Morazán
Wilmer Fuentes
Marcelo Canales
Carlos Discua
DELANTEROS
Romell Quioto
Alberth Elis
Rony Martínez
Marco Tulio Vega

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.