Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: “No puedo decir que Olimpia fue justo ganar”

Publicado

Tras haber perdido en el primer juego de la final 2-1 ante Olimpia, el técnico del equipo Real Sociedad, Mauro Reyes, dijo que todavía tienen posibilidades en Tegucigalpa y que lucharán con todo para lograr el objetivo que es quedar campeones.
“Es mínima la diferencia, vamos a luchar con todo con ese resultado que nos permita ser campeones, dijo el entrenador al final del juego.
Reyes, explicó que sus jugadores no tuvieron una buena tarde en comparación a los juegos de las vueltas, donde fueron efectivos frente al marco.
“Nos faltó intensidad y claridad en el primer tiempo, tuvimos dos ocasiones claras y cuando no lo haces en una final puede pesar mucho. Nuestro fútbol no fue tan vistoso, no podemos decir que fue la peor presentación de la temporada, pero si nos faltó tranquilidad”.
Del rival Olimpia, Reyes, dijo que no fue justo ganador, porque ellos fueron los que propusieron más en todo el partido.
“Olimpia apostó al error nuestro, al contragolpe y al final le salió, en Tegucigalpa, creo que el juego será diferente, no puedo decir que Olimpia fue justo ganador, fue efectivo al momento de atacar, vamos a reanimar al grupo y tratar de corregir los errores para no cometerlos el domingo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.