Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero ultima detalles

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Real España, Miguel Falero, ultima detalles de cara al partido ante Real Sociedad a jugarse este jueves en el estadio Morazán, a partir de las 7:00 de la noche.

El estratega hace énfasis en aspectos técnicos-tácticos con la idea de aprovechar la condición de local e ir más tranquilos el domingo a Tocoa.

El uruguayo se muestra muy satisfecho con haber pasado a semifinales, luego de estar peleando el no descenso.

Falero destaca sobre todo la actitud de sus dirigidos, no sólo en el partido ante Marathón, sino a lo largo del torneo donde han tenido que luchar, primero por salvarse del descenso y luego por clasificar.

“Hay algo que es distintivo de Real España, es un equipo con carácter; hemos afrontado cualquier cantidad de situaciones difíciles, no es la primera vez, tuvimos que afrontar el torneo con cuatro puntos abajo, hemos clasificado a la final de Copa y entramos a la liguilla dos partidos antes de lo normal y siempre con la tranquilidad de que el trabajo nos daba el respaldo para ir partido a partido”.

Reconoce que ha habido presión, pero la misma los ha hecho más fuertes. “Esa presión nos hizo fuertes porque todo lo que no mata fortalece, pudimos formar un equipo con carácter, hay un aliento constante y agradecimiento con el esfuerzo en la cancha, pero también se ve que desde adentro contagian a los de afuera”, expresó.

El técnico uruguayo analizó el partido ante los verdes y manifestó que “fue un partido duro como preveíamos, sabíamos que íbamos a enfrentar a un buen equipo, que trataría de hacernos las cosas difíciles; se hizo un gran trabajo a lo largo de la semana y pudimos contrarrestar lo que hicieran ellos basado en un armado sólido, éramos merecedores del triunfo y más allá de algún sofocón fuimos justos ganadores de los 180 minutos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional