Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Temo por mi vida y acuso a los hermanos Terence y Basilio Fuschich Hawit”

Publicado

El presidente del Real España, Fuad Abufele, quien ayer fue agredido en los palcos del estadio Morazán, dijo este día que teme por su vida y acusó de la agresión a los hermanos Terence y Basilio Fuschich Hawit.
“En un lugar donde asisten las familias y se busca la tranquilidad fui agredido por los hermanos Fuschich Hawit, casualmente por Terence y Basilio, no tiene nada que ver con el fútbol son cosas personales, de una manera enajenada me agredieron”, dijo el dirigente.
Abufele, dijo que lo estrangularon a tal grado que se desmayó y ahora teme por su vida, además negó que el ataque fuera hecho por seguidores del Marathón como se manejó en un principio.
“De una manera fuera de sí me agarraron al grado de estrangularme y me desmayé, de no ser por mí hijo creo que hubiese pasado algo desagradable para mi familia, tengo fisurada la tráquea y problemas de oxigenación, es preocupante que pase esto en los palcos de un estadio”.
“Fui atacado por estas personas y da lástima que pasen estas cosas, no tiene que ver con la gente del Marathón, ellas son buenas personas, son gente que no sé qué andaban haciendo en el estadio”, añadió.
Fuad, contó no observó el juego, que recibió atención médica en el estadio y luego fue trasladado a un centro médico de la ciudad.
“Mi vida corre peligro y temo algo por estas personas, somos personas de bien, hay muchos testigos que vieron todo, toda la familia Fuschich Hawit la tiene contra nosotros”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.