Connect with us

Fútbol Centroamericano

Antigua complica a Suchitepéquez terminar de primero en etapa clasificación

Publicado

El Antigua del argentino Mauricio Tapia le complicó hoy a Suchitepéquez terminar de primero en la etapa de clasificación del Torneo de Clausura del fútbol de Guatemala.
Antigua lo venció por 0-1 con una anotación del mexicano Agustín Herrera al minuto 72.
El equipo local solo necesitaba de un empate para ganar la etapa de clasificación porque su más cercano seguidor, Municipal, había pedido de visita 2-0 ante Guatatoya.
Sin embargo, las posiciones de los dos primeros lugares que pasarán de forma directa hasta la semifinal del campeonato, de acuerdo con el reglamento, se definirá en la última fecha.
Suchitepéquez tiene 36 puntos en el primer lugar y deberá visitar a la Universidad, mientras que Municipal lleva 33 y será local ante Marquense.
Las posiciones de los otros cuatro equipos que jugarán una liguilla también se definirá en la última jornada.
Comunicaciones derrotó 1-0 a Xelajú y ocupa en tercer lugar de la clasificación con 32 unidades, mientras que Marquense sacó un valioso triunfo frente al Malacateco por 2-1 y es cuarto con 31.
La victoria que obtuvo frente al Municipal le permitió al Guastatoya escalar al quinto lugar con 31 puntos y la Universidad llegó al sexto al derrotar 2-3 a Petapa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.