Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de los Strikers maravillado con Ramón Núñez

Publicado

El volante hondureño Ramón Núñez, tuvo el sábado pasado sus primeros minuto de forma oficial con el equipo Fort Laurderdale Strikers de la National Soccer League (NASL), en duelo que finalizó empatado 1-1 ante el Jacksonville Armada.
El catracho participó 25 minutos en lo que fue su debut oficial con el equipo del norte de Miami, los mismos fueron suficientes para llenar las expectativas del entrenador brasileño Caio Zanardi, quien dijo que en los minutos que tuvo acción Núñez el equipo mejoró mucho en creatividad y ofensiva.
«Me ha gustado lo que he visto en los últimos 25 minutos del juego anterior, con los esfuerzos de Núñez, eso es lo que deseo ver que el equipo no se dé por vencido», dijo el entrenador brasileño.
Aunque no adelantó si Núñez será de los estelares este sábado ante el Tampa Bay Rowdies, el entrenador dijo que el hondureño nuevamente volverá a tener minutos.
Este sábado los “Huelguistas” jugarán su cuarto partido de la temporada y buscarán ponerle fin a su sequía de triunfos y festejar su primera victoria que los catapulte en la tabla de posiciones donde son décimos con dos unidades.
En el  cotejo entre el Fort Laurdedale y el Tampa Bay, podría tener acción tres hondureños, por e lado de los Strikers el volante Ramón Núñez y por el de los Rowdies el juvenil Darwin Espinal y el delantero Walter «Black» Ramírez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.