Connect with us

Automovilismo

Marc Márquez: “no me imaginé que después de tres carreras estaría líder”

El piloto español del equipo Repso-Honda Marc Márquez ha confesado que antes de comenzar este Mundial de MotoGP no se imaginaba “que después de tres carreras estaría liderando por 21 puntos”.

Con todo, se muestra prudente: “tenemos que ser realistas, hemos ido a Qatar que ya nos costó un poco y conseguimos un podio al limite pero si que Argentina y Austin son dos circuitos que se me dan muy bien y quizás son de los que se le dan peor a Jorge y aún así los ha pasado con buena nota sobre todo Austin”.

Sobre Jorge Lorenzo (Yamaha), actual campeón del MotoGP, comentaba que “es el rival que en pretemporada se había mostrado más fuerte y que en Catar se mostró más fuerte”

En lo referente a la moto dijo que con las alas y los carenados buscan “lo que han encontrado los demás, que es utilizar la fuerza de la aerodinámica para que la moto responda mejor”, aunque añadió que “el feeling con la moto es bueno y se que Honda está trabajando cada vez más”.

Sobre la polémica desatada por las alas en la caída protagonizada por Dani Pedrosa y Dovizioso, confesó que aunque “al principio si que hacían gracia” ahora “se están llevando a un extremo que a mi personalmente no me gusta” añadiendo que “aún estando dentro del reglamento se deberían de limitar más”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo