Connect with us

Más de Honduras

Directiva del Victoria prohibió alinear al colombiano Abadía

Publicado

Previo al encuentro en el que Victoria cayó goleado con cierto grado de piedad a manos del Honduras de El Progreso en la fecha 13, la dirigencia de Victoria (o lo que queda de ella) le prohibió al entrenador “Teddy” Lozano alinear al colombiano Mario Abadía.
Al parecer esta decisión fue tomada por la actitud que tomó el atacante en el parón de Semana Santa, en la que no se presentó a entrenar por cuatro días aduciendo que estaba golpeado y reportarse listo unos cuantos entrenamientos antes del trascendental partido que perdieron frente a Real España.
Pues minutos antes del partido que sostuvieron ante los progreseños, de la gerencia del equipo le avisaron a Lozano que no le diera uniforme a Abadía a pesar que estaba en la lista de futbolistas elegibles.
“Yo solo me encargo de la parte técnica, sobre ese tema pregúntenle a los directivos porque tomaron esa decisión” dijo el ahora entrenador del club desligándose completamente de dar una razón para tal decisión. (Geovanny Hernández, corresponsal de La Ceiba).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.