Connect with us

Embajadores

El Salvador evalúa la continuidad de Ramón Maradiaga

Publicado

La derrota contra Honduras caló hondo en el fútbol salvadoreño, por la que la federación de fútbol del vecino país piensa analizar en los próximos días la continuidad de Ramón Maradiaga al frente de su selección nacional».
«No puedo decir qué pasara conmigo. Eso habría que preguntárselo a los federativos. Pero yo no voy a renunciar», dijo «Primi» al término del 2-0 sufrido el martes contra Honduras.
Quien se manifestó al respecto este miércoles es Hugo Carillo, presidente de la Fesfut, con la que Maradiaga tiene contrato hasta septiembre de este año.
«Hemos salido con una derrota ante Honduras. Es preocupante el resultado y aquí ya no dependemos de nosotros, sino que de otros resultados. Ya los resultados no nos dan garantía para ir sumando de a tres. Vamos a enfrentar ahora a México, la selección que ha hecho la mejor presentación. Hoy vimos», expresó Carillo.
Y agregó: «Realmente ya en frío vamos a analizar este resultado al llegar a San Salvador. Vamos a ver hacia adelante. Todos los del comité ejecutivo vamos a analizar este tema. Ahora los resultados se complican más. Yo no voy tranquilo con este resultado».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.