Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras cerró entrenamientos para juego de “vida o muerte” ante El Salvador

Publicado

A sabiendas que no existe margen de error y que solo el triunfo se necesita para seguir con posibilidades en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras, efectuó su último entrenamiento de cara al partido de este martes ante El Salvador.
La bicolor hizo su entreno matutino en las instalaciones del estadio Olímpico, de San Pedro Sula, escenario donde este martes catrachos y cuscatlecos, se juegan la vida.
En el último entreno de la bicolor, previo al compromiso contra los cuscatlecos hoy a partir de las 7:00 de la noche, destacó la incorporación del volante Andy Najar, quien sufría fatiga muscular, luego del partido del pasado viernes en San Salvador.
El mediocampista estuvo trotando dos días, por sentir molestias.
Los dirigidos por Jorge Luis Pinto trabajaron en la parte táctica, haciendo énfasis en la posesión de balón, transiciones dinámicas y presión alta. La sesión de entrenamiento no fue tan extenuante como las acostumbradas prácticas de Pinto, tomando en cuenta que esta noche le espera el choque de la vida o la muerte para la bicolor.
Como es lo tradicional, un día antes de un partido, el acostumbrado colectivo con intercambio de roles, en el cual sorprendió ver como cancerbero al emblemático artillero, Carlo Costly, que seguramente esta vez sí saldrá ante los salvadoreños como la esperanza de gol de los hondureños.
LESON1
En el colectivo aparecieron los zagueros Henry Figueroa y Johnny Leverón, el primero de ello se menciona como el que aparecerá en el equipo estelar en sustitución del suspendido Jhonny Palacios.
Después del último entreno el equipo nacional, se trasladó al hotel a descansar, por la tarde tienen en agenda mirar varios vídeos y luego concentración total para el partido de este martes por la noche, un juego que decidirá todo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.