Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone disfruta jugar contra el mejor equipo del mundo

Publicado

En la previa del sorteo estaba claro que Barcelona era el equipo a evitar. Son seis los que tuvieron la suerte de no enfrentarlo y Atlético de Madrid quedó como el rival.
Diego Simeone sabe bien de qué se trata y quiere repetir lo hecho en la edición 2013-14, cuando sacó al equipo que dirigía el Tata Martino.
“Barcelona es un rival importante”, sostuvo el Cholo en declaraciones a AS luego del sorteo, para agregar que «la verdad es que estamos pensando en el Sporting, pero el Barça es un rival importante, el mejor del mundo seguramente, y qué mejor para nosotros que jugar con el mejor del mundo, a mí me despierta mucha ilusión”.
Y en el análisis de su rival, sobre los cambios en estos dos años que pasaron desde aquella serie, explicó que que “maneja mejor la pelota parada, los contragolpes, la presencia de Suárez…, es otro equipo, con más opciones”.
Para cerrar, el entrenador repartió algunos palos: uno para Rummenigge, quien lo había criticado por su estilo hace uno año, de quien dijo que «no sé qué pensará de Benfica, ojalá que les salga todo como se lo imaginan…”, mientras que sobre el duelo entre Real Madrid y Wolfsburgo sostuvo que «es una eliminatoria que salió buena para todos”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.