Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly y Bayron Méndez prenden las alarmas en la selección de Honduras

Publicado

En el entorno de la selección de Honduras no todo es color de rosa,  los intensos entrenamientos, están pasando factura a varios de los jugadores, en especial al delantero Carlo Costly, quien esta mañana se observó que trabajó con algunas molestias.
El artillero, esperanza de gol de Honduras en los partidos de la eliminatoria ante El Salvador, antes de la práctica matutina, tuvo que ser atendido por el kinesiólogo de la selección, Gerardo Mejía, al presentar algunas molestias musculares.
Costly, estuvo varios minutos con el kinesiólogo haciendo trabajos regenerativos, hasta que entró en calor y se unió al resto de sus compañeros.
AUSENTE
La gran ausencia en los trabajos de la bicolor fue el volante del Olimpia, Bayron Méndez, quien ayer trabajó de forma diferenciada y esta mañana no estuvo presente en los entrenamientos por petición del cuerpo médico.
Méndez, llegó con molestias en su pantorrilla a la convocatoria, misma dolencia que le impidió estar en el juego donde el domingo donde Olimpia derrotó 3-2 al Real España.
El transcurso del día y mañana miércoles serán primordiales para el futbolista y para el técnico Jorge Luis Pinto, pues de no recuperarse estaría siendo la segunda baja de Honduras para los juegos ante El Salvador; la primera ausencia es el volante Bryan Acosta, quien se recupera de una fisura en su tobillo.
Otro de los futbolistas que todavía no se recupera bien, es el defensa Johnny Palacios, quien presenta molestias en su hombro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.