Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras entre los países sobornados por Miguel Trujillo en el “FIFA-gate”

En audiencia ante un juez estadounidense el colombiano Miguel Trujillo, uno de los implicados en el “FIFA-gate”, dio detalles de sus operaciones al margen de la ley.

De acuerdo a lo informado por el corresponsal de la agencia France Press en Nueva York, Mariano Rolando, el exfuncionario de las empresas Traffic y Media World confesó el “modus operandi” pero sin dar nombres de los involucrados.

Trujillo le dijo al juez que sobornó a cuatro federaciones de Centroamérica, entre las que estaría la de Honduras, con la que trabajó de cerca junto a Alfredo Hawit y Rafael Callejas.

Miguel Trujillo también inculpó (siempre sin nombrar a alguien) a dirigentes sudamericanos, sobre todo de Argentina, en la venta amañada de derechos de televisión de torneos internacionales de fútbol.

La declaración de Miguel Trujillo podría terminar de hundir a Callejas y Hawit, quienes guardan arresto domiciliario en Estados Unidos por cargos relacionados al soborno y la asociación ilícita, entre otros delitos relacionados al “FIFA-gate”

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional