Connect with us

Fútbol Nacional

Esta sería la formación de Guatemala contra Honduras

Publicado

Medios de Guatemala han dado a conocer la supuesta alineación que utilizará este miércoles el técnico Walter Claverí, para afrontar el amistoso ante la selección de Honduras.
El juego será la primera prueba de fuego para el seleccionador guatemalteco, que en esta ocasión ha dejado por fuera a futbolistas que han sido tradicionales en la Azul y Blanco, como el portero titular Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera colombiano.
Tampoco figura el delantero Marco Pappa, de los Rapids Colorado de la MLS de Estados Unidos, y el único jugador que milita en el extranjero convocado por Claverí es Rodrigo Saravia, recién incorporado al Columbus Crew de la MLS.
La selección de Pinto se prepara para enfrentar la eliminatoria mundialista contra El Salvador, el 25 de marzo próximo, tras caer en su casa 0-2 ante México y de visita ante Canadá 1-0, por el grupo A.
Guatemala también se alista para enfrentar a Estados Unidos, de local, ese mismo 25 de marzo, en el partido de ida de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Rusia 2018.
Los Chapines están en el grupo C, en el que han encajado una derrota en su casa ante Trinidad y Tobago por 1-2 y vencieron de visita a San Vicente y las Granadinas por 0-4.
Así saldría Guatemala ante Honduras:
Paulo César Motta; Cristian Jiménez, Hamilton López, Carlos Castrillo, Rafael Morales; Mafré Icuté, Jean Márquez, Rodrigo Saravia, José Longo; Luis Martínez y Gerson Tinoco.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.