Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad vence a Marathón y queda como único escolta de Olimpia

Tres puntos de oro sumó este domingo Real Sociedad al vencer a Marathón 2-1 en la ciudad de Tocoa, por la fecha 8 del torneo Clausura de Honduras.

Dos tantos del goleador del campeonato, Marco Tulio Vega (6), bastaron para que la Real le propinara a Carlos Pavón su primera derrota como entrenador en primera división.

Pese al mal estado de la cancha, los aficionados que asistieron al estadio Francisco Martínez Durón presenciaron un encuentro plagado de emociones, incluyendo un penalti que falló a los 45′ el delantero brasileño de Marathón, Josimar Moreira.

El primer gol fue apenas a los 2 minutos, al aguantar la marca del defensor y definir ante la salida del guardameta Denovan Torres.

Marathón igualó a los 6′ por intermedio de Samuel Córdova, quien aprovechó un mal rechazo del arquero Donaldo Morales.

A los 12′, Vega, de cabeza, decretó que los tres puntos se quedaban en casa para convertir a su equipo en el único escolta del líder Olimpia.

Real Sociedad tiene ahora 15 puntos, cuatro menos que los merengues, justamente su rival en la fecha 9 del torneo Clausura.

Por su parte Marathón, que en la siguiente jornada se mide a Motagua en casa, quedó cuarto con 13 unidades.

FICHA:

Goles:

SOC: Marco Tulio Vega (2′ y 12′).

MAR: Samuel Córdova (6′).

Real Sociedad: Donaldo Morales, Hilder Colón, Henry Clark, Henry Martínez, Robbie Matute, Ericson Ramírez, José Tobías, Dixon Ramírez, Christian Altamirano, Jerry Palacios y Marco Vega.

Marathón: Denovan Torres, Samuel Córdova, Carlos Palacios, Bryan Castro, Eder Munive, Walter Martínez
Joshua Vargas, Kevin Johnson, Jairo Puerto, Diego Reyes y Josimar Moreira.

 

 


Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional