Connect with us

Fútbol Internacional

Montpellier sale del descenso en Francia

El Montpellier ganó al Toulouse (2-0) y salió de los puestos de descenso al que cayó el Ajaccio, que perdió en su campo ante el colista, el Troyes (2-3), en la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia, que contempló el empate en París del líder ante el Lille (0-0).

Cuatro puntos en dos partidos han sacado al Montpellier de la antepenúltima plaza. El acierto de Mustapha Yatabare y Souleymane Camara proporcionaron tres ante el Toulouse, anclado en la penúltima plaza y que mira a la Ligue 2.

El Ajaccio fue el perjudicado de la sesión. Acumula siete partidos sin ganar. Encajó ante el Troyes su cuarta derrota en los últimos cinco. Un revés inesperado para los locales, que cayeron ante un rival que solo había sumado una victoria en la temporada.

El Troyes remontó el tanto inicial de Jacques Zoua Daogari con tres tantos antes del intermedio. Dos de Karim Azamoum y otro de Chaouki Ben Saada. Roderic Filippi marcó el segundo del Ajaccio.

No obstante, tiene a tiro al Reims, que perdió como local ante el Bastia (0-1) con un gol en propia puerta de Hamari Traore. Solo dos puntos separan al Reims de la terna de descenso.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional