Connect with us

Fútbol Nacional

¡INSÓLITO! Partido entre Honduras Progreso y Motagua se retrasó media hora por similitud de colores en uniformes    

 

Cosas que solo en el fútbol hondureño pasa, el  juego entre Honduras Progreso y Motagua inició media hora después por similitud de colores en la calzoneta y medias de los uniformes.

Cuando todo ya estaba listo para el partido, el árbitro central Said Martínez, notó que la pantaloneta de los uniformes era similar y por eso mandó a los jugadores de Motagua a cambiarse.

El equipo capitalino saltó al campo con su camisa moteada en gris y pantaloneta azul, mientras que el cuadro local lo hizo con playera negra y short blanco.

Los futbolistas hicieron caso pero cuando salieron al campo, entraron con otra similar gris y la del Honduras es blanca.

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró molesto por el conflicto y acusó al comisario del juego y al central, al decir que en cinco veces sus futbolistas se cambiaron de calzoneta.

Las acciones estaban pactadas a iniciarse a las 7:15 de la noche, y por la confusión no se inicia, lo que puede llevar al silbante a cancelar las acciones.

Tras media hora el conflicto se solventó cuando el plantel del Honduras Progreso se cambió las medias negras por unas blancas y los futbolistas de Motagua hicieron la misma permuta, pero de azules a blancas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional