Connect with us

Fútbol Internacional

Pelé operado con éxito de la cadera y ya se rehabilita

 

El astro del fútbol brasileño sufría molestias en la cintura desde mediados de 2015 y decidió viajar a Estados Unidos para realizarse una operación para detener los dolores que le causaba la prótesis que lleva desde noviembre de 2012.

Según informó el diario Folha de Sao Paulo, el ex jugador del Santos permanece, hasta ahora, cumpliendo con sesiones de fisioterapia en la clínica de Nueva York donde fue intervenido de manera exitosa en diciembre.

Además de la corrección de la pieza que está localizada en la unión del fémur con la pelvis, el hombre de 75 años también fue tratado por una fibrosis en la misma región, según contó su médico Roberto Dantas Queiroz.

“El Rey”, que deberá continuar con su recuperación hasta febrero, aprovechó el viaje a Estados Unidos para pasar las fiestas con su hija Kelly y sus nietos, que viven en Nueva York.

En los últimos años, Pelé ha sido sometido a varias cirugías en el mismo hospital, la penúltima en julio pasado, cuando fue sometido a descompresión de raíz nerviosa en la columna.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional