Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico del Espanyol festeja el punto logrado ante el Barcelona

A pesar de calificar de “gran punto” el empate cosechado ante el Barcelona (0-0), el entrenador del Espanyol, Constantin Galca, se ha mostrado algo crítico con el juego ofensivo de sus jugadores.

En su primer derbi como entrenador del Espanyol, el preparador rumano ha destacado la “intensidad” defensiva de su equipo, si bien ha echado de menos gozar de más profundidad en ataque en el choque disputado en Cornellà-El Prat.

“Hemos sumado un gran punto contra el mejor equipo del mundo. Hemos sido muy intensos en las ayudas defensivas, pero falta tener más el balón y crear más ocasiones de gol”, ha analizado.

En este sentido, Galca ha lamentado los problemas que sus jugadores han tenido en encontrar el camino de la portería defendida por Claudio Bravo.

“Hemos recuperado muchos balones. Pero no hemos tenido la paciencia de tener más el balón, aunque teníamos enfrente a un gran equipo”, ha aseverado el técnico blanquiazul, quien ha insistido que “hay que generar más” ocasiones en ataque.

Sin embargo, ha elogiado la actitud defensiva de los suyos en el inicio del segundo tiempo -“hemos estado juntos y muy intensos”, ha dicho-, algo que, en su opinión, les “ha ayudado mucho en el juego”.

“Los jugadores tenían ganas de demostrar que la derrota que pasó en Sevilla fue un día malo”, ha señalado Galca, quien se ha mostrado convencido de que su plantilla estará lista el próximo miércoles para intentar ganar en el duelo copero contra el equipo azulgrana.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional