Connect with us

Tenis

Mexicanos se perderán de ver a María Sharapova

Publicado

La “Venganza de Moctezuma” u otras causas impedirán a Maria Sharapova participar en el Abierto Mexicano de Tenis 2016.
La rusa, cuarta del orbe, se retiró del torneo de este año por un problema gastrointestinal que la dejó fuera de la Semifinal ante la francesa Caroline García. Llegaba como la máxima figura.
Dos meses después, la tenista habló con los organizadores del Abierto para informarles que el certamen de Acapulco no estaba en sus planes del siguiente año. Aún así la buscaron en junio para hacerle de nuevo la propuesta, pero “Masha” desdeñó la invitación.
“Tiene planes para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y eso siempre le atora parte de la agenda, y ella, desde el principio, fue muy clara.
“Nos dijo que en un futuro retomaríamos el tema para quitarnos el mal sabor de boca que dejó al retirarse muy temprano del certamen”, comentó a CANCHA Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.
Zurutuza indicó que la rusa traía su propio menú, agua y le cumplieron con todo lo que pidió para tratar de acotar errores, incluso se quedó en otro hotel.
Lo más cerca que estuvo este año Sharapova de conquistar un Grand Slam fue en la Final del Abierto de Australia ante la número uno del orbe, Serena Williams, pero perdió bajo su raqueta.
Fue eliminada en Cuarta Ronda de Roland Garros y en Semifinales de Wimbledon y no participó en el Abierto de Estados Unidos por una lesión en la pierna derecha.
El Abierto Mexicano de Tenis se jugará en Acapulco del 22 al 27 de febrero. (Cortesía de Cancha.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.