Connect with us

Embajadores

El Salvador pacta dos amistosos antes de jugar contra Honduras

En conferencia de prensa la directiva de la Fesfut, acompañada por los técnicos Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood, anunciaron un plan de fogueos para la selección de El Salvador previo a la doble fecha eliminatoria de marzo de 2016 contra Honduras.

Según lo informado por el presidente de la Fesfuth, Hugo Carrillo, acordaron enfrentar a Panamá el 10 de febrero y el día 24 a Nicaragua. Ambos juegos serán en condición de visitante.

También se dio a conocer que la selección salvadoreña iniciará el año 2016 trabajando, ya que el 4 de enero iniciará un nuevo microciclo de trabajo con jugadores nacional y legionarios sin actividad.

La buena nueva para la selección de El Salvador es que los siete futbolistas suspendidos en noviembre por hacer huelga, han sido perdonados y para volver a la “Selecta” deberán tan solo disculparse públicamente.

Honduras y El Salvador jugarán una serie de dos partidos los días 25 (estadio Cuscatlán) y 29 de marzo de 2016 (estadio Olímpico de San Pedro Sula), en el marco de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Para ambas escuadras estos seis puntos son fundamentales, porque de no obtenerlos se estarían prácticamente despidiendo de sus aspiraciones de asistir a la próxima Copa del Mundo.

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores