Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Los 10 jugadores con los que vale la pena irse de parranda

Publicado

Habrá parranderos que al leer esta nota sin duda querrán salir de fiesta con alguno de los integrante de este top 10 de los futbolistas «trasnochadores», con los que la diversión estaría garantizada en cualquier momento y lugar.
10. Giovani Dos Santos (Galaxy)
​El actual futbolista del LA Galaxy, Giovani Dos Santos, es uno de los más fiesteros que puedan existir en el mundo de las patadas. En repetidas ocasiones se le ha visto con unas copitas de más, e incluso ha sido grabado en estado de ebriedad.
9. Peter Crouch
​El artífice de más de dos metros de altura, Peter Crouch, es un verdadero parrandero. El futbolista ha sido catalogado como uno de los más fiesteros del mundo del balón. En repetidas ocasiones se le ha visto con copa en mano y bailando alegremente con la gente.
8. Andy Carroll
​»Por el comportamiento de una persona joven es importante y tiene que aprender a hacer más ejercicio y beber menos, y hablo no sólo de cerveza», confesó en su momento el entrenador Fabio Capello, haciendo referencia al futbolista Andy Carroll.
7. Cristiano Ronaldo
​En la lista no podía faltar uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. El portugués aprovecha cada momento que tiene libre para pasar inolvidables tardes en compañía de sus compañeros. Ya sea en las playas más famosas del mundo o en discotecas de alto prestigio.
6. Robinho
​Por lo regular, es bien sabido que los brasileños son verdaderos rumberos, y para muestra, basta un botón, Robinho. En su momento solicitó más de 40 condones para usarlos en una noche de fiesta.
Se dice que el experimentado futbolista, por lo regular, realiza reuniones entre jugadores para pasarla de lujo. En estas convivencias hay alcohol y mujeres.
5. Guti
​A pesar de que ya colgó los botines hace tres años, siempre quedará en el recuerdo del público los ‘desfiguros’ que hizo Guti, todo consecuencia del abuso del alcohol.
Cada que tomaba perdía el control, y hacia cada cosa para el olvido. Como ponerse a cantar cuando lo arrestaban o querer besar a la policía de tránsito.
4. Mario Balotelli
​El italiano, Mario ‘El Nene’ Balotelli, siempre ha dado de qué hablar. Su carrera ha sido muy ‘reventada’ en las canchas y al salir de éstas. Por lo mismo de sus excesos, ha tenido varios problemas, tanto con la directiva de los clubes en los que ha militado, como con la justicia.
3. Ronaldinho Gaucho
​Qué decir de ‘la alegría del fútbol’, Ronaldinho Gaucho. El crack brasileño lleva la música por dentro y por fuera. Y vaya que se dio el lujo de pasarla de lo mejor en México, cuando jugó para Gallos Blancos, donde visitó varias playas y antros famosos del país.
2. Thomas Müller
​El delantero del Bayern Munich, Thomas Müller, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por sus grandes goles que ha conseguido; aunque fuera del campo ha dado de qué hablar pero por su segundo ‘deporte’, el ‘levantamiento de tarro’.
1. Adriano
​Una de las historias más conmovedoras que existen, es la del brasileño Adriano. Era una de las promesas del balón. Tenía mucho futuro por delante. ‘El Emperador’, como también se le conoce, brilló en los equipos en los que inició. Desafortunadamente el alcohol, las drogas, las mujeres y demás, terminaron mermando su carrera futbolística.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.